Práctica Forense N°2.- Relación, directa y regular. Aumento provisorio - - - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 862187314

Práctica Forense N°2.- Relación, directa y regular. Aumento provisorio

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aEnero 2021

Page 311

EN LO PRINCIPAL: Solicita se decrete aumento de relación directa y regular provisorias. OTROSÍ: Solicita se fije audiencia especial sólo si se estima necesario.

Señor Juez Familia.................., abogado, por la parte demandante y demandada reconvencional, en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, autos sobre Aumento Relación Directa y Regular, caratulado ".......con.........", en causa RIT.............., a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, se aumente las relación directa y regular (R.D.R) a favor del padre se fijen visitas provisionales, atendido lo expuesto por la demandada en el cuaderno principal y estando facultada Usía, para así decretarlo según el art.48 bis letra c) inciso 3 de la Ley 16.618 sobre Menores, ya que los menores necesitan el contacto con su padre.

Todo ello para mantener el contacto directo, que también ampara la Convención de los Derechos del Niño y Tratados Internacionales firmados y ratificados por Chile.

Todo ello porque el procedimiento judicial lleva tiempo y no puede desconocerse este derecho a visitas y privar a los menores de su padre.

PUES:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.48 bis letra c) inciso 3 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR