Práctica forense N°17.- Guardas. Curador bienes del ausente - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 844849152

Práctica forense N°17.- Guardas. Curador bienes del ausente

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 92

Procedimiento: Voluntario

Materia: Nombramiento de curador de bienes del ausente. Interesado:

Abogado patrocinante:

Rut:

Apoderado:

Rut:

EN LO PRINCIPAL: Nombramiento de curador de bienes del ausente. PRIMER OTROSI: Acompaña documentos en forma legal; SEGUNDO OTROSI: Información sumaria; TERCER OTROSI: Se ordene que sirva de suficiente discernimiento, la resolución que lo designa; CUARTO OTROSI: Solicita exención de fianza y facción de inventario solemne; QUINTO OTROSI: Se pida informe al defensor público; SEXTO OTROSI: Copia autorizada; SEPTIMO OTROSI: Se traiga a la vista el expediente que indica; OCTAVO OTROSI: Oficio que indica; NOVENO OTROSI: Se cite a audiencia de parientes; y DÉCIMO OTROSÍ: Patrocinio y poder.

Señor Juez Familia

............... , domiciliado en la ciudad de.................... , a Usía, digo:

I.- FUNDAMENTOS DE HECHO

1.- Que, soy casada con ............con quien contraje matrimonio con fecha..............encontrándome separada de hecho desde el día.....

2.- Que, de dicha unión nacieron hijos, es decir.....hijos,

3.- Que, nuestro hijo......de 14 años siempre fue díscolo y rebelde y se fue de la casa y tuvo su domicilio permanente antes de este ausencia en el domicilio familiar ubicado en la ciudad de......pero, el día .. de ...., fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente.

4.- Que, desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido del hijo.............. .. pues no ha tratado de comunicarse con su esposo y familia por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas.

5.- Que, en consecuencia, su paradero es ignorado, lo cual ha acarreado perjuicios no sólo para mi y la familia sino también para el patrimonio de la......... ..

6.- Que, el patrimonio de..... .. está conformado por los siguientes bienes activos, sin que haya dejado deudas que pudieran afectar aun más su patrimonio.

Page 93

  1. BIENES INMUEBLES: ... ....... (Señalarlos, indicando su ubicación, identificación, linderos, modo de adquisición y demás datos legales).~

  2. BIENES MUEBLES: ................... (Señalarlos, describiéndolos, indicando su paradero o localización).

  3. OTROS: ... .. (Por separado deberán señalarse otros tipos de bienes diferentes a los muebles e inmuebles tales como depósitos bancarios, inversiones, participaciones, etc).

7.- Que, desde la ausencia de .... . , sus bienes han venido siendo administrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR