Práctica Forense N°15.- Relación, directa y regular. Modificación - - - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 862187328

Práctica Forense N°15.- Relación, directa y regular. Modificación

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aEnero 2021

Page 342

Modificación relación directa y regular.

Señor Juez Familia........abogado, por la parte demandada en Procedimiento de Cumplimiento sobre Relación Directa y Regular, empleado, en causa RIT....., caratulada ".............", a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, se modifique el régimen de relación directa y regular, fijada en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que pasa a exponerse:

Page 343

I.- Los Hechos

  1. Que, la madre de la menor trabaja los fines de semana, en la noche como operadora.

  2. Que, la menor asiste con ella al trabajo o bien queda al cuidado de la hija de filiación no menor de 14 años, quedando ambas solas.

  3. Que, estos hechos están acreditados con las diferentes constancias dejadas ante Carabineros de Chile, debidamente acompañada en esta carpeta virtual.

  4. Que, estos hechos no dan la seguridad en el cuidado de la menor.

    II.- Modificación que se solicita

  5. Que, la modificación que se solicita es que esta sea cada 15 días, así la madre podrá coordinar en mejor condiciones sus turnos y relación directa y regular.

  6. Que, además, las fiestas de navidad sea a cargo del padre y el año nuevo con la madre alternándose para el año siguiente.

    POR LO QUE:

    En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.48 de la Ley 16.618 sobre Menores; y Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

    PIDO A USIA:

    Decrete ordenar:

    1) Se fije la relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR