Práctica Forense N°14.- Relación, directa y regular. Notificación por cédula - - - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 862187327

Práctica Forense N°14.- Relación, directa y regular. Notificación por cédula

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aEnero 2021

Page 342

Solicita notificación por cédula en Subsidio, por carta certificada en antecedentes que indica.

Señor Juez Familia..............., abogado, por la parte demandante ..........., en Procedimiento Ordinario ante los Juzgados de Familia sobre Relación Directa y Regular, caratulada ".......con........", causa rol......., a Usía, digo:

Que vengo en solicitar se orden la notificación por cédula de la resolución que fijo la relación directa y regular provisorias a la demandada o en Subsidio por carta certificada, ya que no consta el hecho de notificación y evitar el incumplimiento de la misma.

Además, será la única forma que la demandada tome conocimiento de la petición de la parte demandante y eventualmente solicitar el auxilio de la fuerza pública en caso de desacato.

PUES:

En mérito de lo expuesto y dispuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR