Práctica Forense N°14.- Contrato de trabajo de oficial de nave mercante en cargo de electricista - Transporte marítimo - Derecho comercial. Procedimientos concursales, transporte terrestre, marítimo y aeronáutico. Práctica Forense - Contratos - VLEX 844956971

Práctica Forense N°14.- Contrato de trabajo de oficial de nave mercante en cargo de electricista

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 424

En la ciudad Puerto de ............................ a ....... días del mes de ....................... del año ..........., entre el EMPLEADOR NAVIERO DON......................................................, RUT N° .............................. domiciliado para estos efectos en ....................................... y el señor Don..................................................................................., en adelante ELECTRICISTA, RUT : ......................... de nacionalidad ........................ fecha de nacimiento:......................... con domicilio particular o morada en ........................ de la ciudad de ......................., se celebra el siguiente contrato de trabajo.

PRIMERO: El ELECTRICISTA es contratado para desempeñarse en la Nave Mercante Nacional, individualizada con los siguientes datos registrados en la CAPITANIA DEL PUERTO DE ...................................... que se indican:

Nombre ............................................

Matricula de la Nave .........................

SEGUNDO: El cargo de ELECTRICISTA comprende la responsabilidad de todas las instalaciones y maquinarias eléctricas, de alumbrado, fuerza motriz, calefacción, aire acondicionado, batería para el alumbramiento de emergencia y funcionamiento de generadores, con excepción de los equipos que tienen relación con el instrumental de navegación y radiotelegrafía.

Le corresponde:

  1. Atender el mantenimiento de los motores y sistemas eléctricos de la Nave que comprende, en general, los generadores, los tableros eléctricos, los motores eléctricos con sus controladores y los circuitos eléctricos.

b) Confeccionar los pedimentos de repuestos eléctricos, de renovación de herramientas y de consumo;

c) Confeccionar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR