Práctica forense N°11.- Remate. Hace uso citación - El embargo - Cuaderno de apremio - Juicio Ejecutivo. Práctica Forense. Formularios - Contratos - VLEX 862200344

Práctica forense N°11.- Remate. Hace uso citación

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2021

Page 250

EN LO PRINCIPAL: Hace uso de una citación; y solicita que se modifiquen las bases de remate. PRIMER OTROSI: Reposición, en Subsidio, apela; SEGUNDO OTROSI: Suspensión procedimiento.

Señor Juez Letras..........., abogado, por la ejecutada............... en Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno de Apremio, caratulado "..........con.........", en causa rol.........., a Usía, digo:

(1) Que, el ejecutante formuló bases de remate, las que fueron aprobadas, por Usía, con citación.

(2) Que, hago uso de tal citación y formulo incidente, a fin de que Usía, tenga a bien modificar tales bases, debido a que existe una falta de proporción en el bien a rematar.

(3) Que, solicito que Usía, ordene que se modifiquen, tales bases de remate, las siguientes condiciones:

A) Que, a la PRIMERA condición o base del remate, se expresa que:...........................................................................

Page 251

B) Que, a la SEGUNDA condición o base del remate, se expresa que:...........................................

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.491 del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USIA:

Decrete se sirva tener por formulado este incidente y, de plano, acogerlo, resolviendo, precisamente, que se agregan, a las bases de remate, las siguientes condiciones:

a) Que, a la cláusula PRIMERA, se........................

b) Que, a la cláusula SEGUNDA, se............................

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, reponer la resolución de fs.____que dio lugar al ........ otrosí del escrito de bases del remate atendido los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

1.- Que, para dar lugar a estas actuaciones es necesario que hubiere transcurrido el plazo de la citación de las bases del remate.

2.- Que, dicho plazo vence el día ................ a las .......horas por ser un plazo fatal, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR