Práctica forense N°11.- Relación directa y regular. Provisoria - 1ª Parte. Filiación - Filiación. Patria Potestad y Estado Civil - Contratos - VLEX 844896931

Práctica forense N°11.- Relación directa y regular. Provisoria

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 01

Solicita se decreten relación directa y regular provisoria.

Señor Juez Familia.

...................., abogado, por la parte demandante........................., en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, autos sobre Relación Directa y Regular, carátula ".............con................", en causa RIT ..........., a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar se fije relación directa y regular provisional, estando facultada Usía, para así decretarlo según el art.48 de la Ley 16.618 sobre Menores, ya que los menores necesitan el contacto con su padre.

Todo ello para mantener el contacto directo, que también ampara la Convención de los Derechos del Niño y Tratados Internacionales firmados y ratificados por Chile.

Page 02

Todo ello porque el procedimiento judicial lleva tiempo y no puede desconocerse este derecho a visitas y privar a los menores de su padre.

Solicito que estas visitas provisorias se fijen en los siguientes horarios:......

PUES:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.48 de la Ley 16.618 sobre Menores, Convención de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR