Práctica Forense N°11.- Cuidado personal. Cuenta oficios - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo I - Contratos - VLEX 862125453

Práctica Forense N°11.- Cuidado personal. Cuenta oficios

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aMarzo 2021

Page 400

Se pida cuenta de oficios a la brevedad.

Señor Juez Familia

.........., abogado, por la parte demandante, en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, sobre Cuidado Personal, caratulada ".............con.............", en causa RIT............, a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar se pida cuenta de los oficios pendientes, que detallo para colaborar al tribunal en forma circunstanciada, rápida, transparente, eficaz y que se cumplan a la brevedad, obviamente con la debida antelación y evitar una posible suspensión de la audiencia, por no encontrarse oportunamente:

I.- Oficios del demandante.

  1. - Oficio al Registro Civil, a fin de que informe si el demandado tiene anotación por violencia intrafamiliar.

    2.- Oficio a Fonasa a fin de que determine si el demandado se encuentra afiliado a dicha institución, y puede cubrir los gastos médicos básicos del menor.

    3.- Oficio al Conservador de Bienes Raíces de........, a fin de que informe si el demandado tiene algún bien raíz a su nombre en que puede vivir eventualmente el menor.

    4.- Informe social de ambas partes, para lo cual se va a oficiar a la Ilustre Municipalidad de......., a fin de que la Asistente Social de la Municipalidad, realice los informes socioeconómicos de ambas partes.

    II.- Oficios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR