Práctica forense Nº 98.- Concursal. Acta notificación - Práctica Forense. Derecho Comercial. Segunda Edición 2021. Tomo II - Contratos - VLEX 878344777

Práctica forense Nº 98.- Concursal. Acta notificación

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2021

ACTA DE NOTIFICACIÓN, ACEPTACIÓN Y DESIGNACIÓN

DE DEPOSITARIO PROVISIONAL

En la ciudad de................. a las.....horas, se constituyó el Liquidador Titular........, en el domicilio ubicado en.......asesorada por el abogado..., como Ministro de Fe.........Secretario del Juzgado, y con la presencia de la Concursada........ para proceder a la Designación de Depositario Provisional de los bienes de la concursada.

Estuvo presente en la diligencia, además,.................

La diligencia de designación de depositario provisional, se cumplió al tenor de los siguientes hechos que se consignan en esta acta:

  1. - Que, con fecha........se declaró la Liquidación de la Empresa Deudora..........domiciliada en............siendo Liquidador nombrado de la Concursada.

  2. - Que, con esta fecha, don........procedió a aceptar el cargo de Depositario Provisional y juramentado ante el Ministro de Fe...........igualmente que la notificación de la resolución de Liquidación en el Boletín Concursal.

  3. - Que, conforme al art.163 y 164 se realizó la diligencia de Inventario de Bienes e Incautación, cuyo detalle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR