Práctica forense Nº 68.- Concursal. Contesta demanda - Práctica Forense. Derecho Comercial. Segunda Edición 2021. Tomo II - Contratos - VLEX 878344747

Práctica forense Nº 68.- Concursal. Contesta demanda

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2021

LO PRINCIPAL: Contesta demanda enervando la acción de incumplimiento. OTROSÍ: Patrocinio y poder.

Señor Juez Letras

..................., de profesión .........., domiciliado en la ciudad de................... , en Procedimiento Concursal de Reorganización, caratulado.......en causa rol...........a Usía, digo:

Que, vengo en contestar la demanda dentro de plazo legal, de acción de incumplimiento del acuerdo, intentada por............en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

Que, vengo en enervar la acción celebrada del demandante, ya que la causal es la inobservancia de las estipulaciones, ya que cumpliré las estipulaciones dentro del plazo...estando amparado en un plazo de 60 días, según el art.98 inciso 3 de la Ley 20.720.

POR LO QUE:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.98 inciso 3 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas; y art.680 y Ss., del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USÍA:

Decrete tener por contestada la demanda enervándose la misma, pues, me allano a su cumplimiento dentro del plazo de.......con creces inferior al plazo legal que me admite el legislador en la norma legal invocada.

OTROSI: Solicito a Vuestra Señoría, tener presente que designo abogado patrocinante a don......................., a quien confiero patrocinio y poder con todas y cada una de las facultades del art.6 y 7 del Código de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR