Práctica forense Nº 56.- Concursal. Acredita personería. Empresa - Práctica Forense. Derecho Comercial. Segunda Edición 2021. Tomo II - Contratos - VLEX 878344734

Práctica forense Nº 56.- Concursal. Acredita personería. Empresa

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2021

Acreedor Empresa...acredita personería, dentro de plazo legal.

Señor Juez Letras

.....................abogado, por......... en Procedimiento Concursal de Reorganización de Empresas, caratulado "....con.....", en causa RIT........a Usía, digo:

Que, vengo en acreditar la personería dentro de plazo legal, por mi representada la empresa..........acreedora en estos autos en Procedimiento Concursal de Reorganización de Empresa.

Todo ello fundado en el art.58 N°6 de la Ley 20.720 del ramo, que a la letra dice: "N°6. Que dentro de diez días contados desde la notificación de esta resolución, todos los acreedores sin excepción alguna, deberán acreditar ante el tribunal competente su personería para actuar en el Procedimiento Concursal de Reorganización, con indicación expresa de la facultad que se le confiere a su apoderado, para conocer, modificar y acordar el Acuerdo de Reorganización Judicial".

En forma expresa se confieren las facultades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR