Práctica forense Nº 55.- Concursal. Acompaña documentos - Práctica Forense. Derecho Comercial. Segunda Edición 2021. Tomo II - Contratos - VLEX 878344733

Práctica forense Nº 55.- Concursal. Acompaña documentos

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2021

Deudor acompaña documentos.

Señor Juez Letras

...............abogado, por......... en Procedimiento Concursal de Reorganización de Empresas, caratulado "....con.....", en causa RIT........a Usía, digo:

Que, habiendo sida aceptada la nominación por el Veedor titular y suplente, y la Superintendencia habiéndose el Certificado de Nominación, por mi representado el deudor..........los siguientes documentos:

1) Copia del certificado contable.

2) Relación de los sus bienes, con expresión de su avalúo comercial, lugar en que se encuentra y de los gravámenes que los afecten.

3) Relación de los bienes que, en conformidad a la ley administra y no son de su propiedad.

4) Certificado emitido por un contador auditor independiente al deudor para la determinación del pasivo afecto a los Acuerdos de Reorganización Judicial.

5) Si el deudor llevare contabilidad completa, presentará el balance correspondiente a su último ejercicio, y un balance provisorio que contenga la información financiera y contable, con una fecha de cierre no superior a cuarenta y cinco días anteriores a esta presentación.

Si se tratare de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR