Práctica Forense Nº 5.- Arrendamiento. Cancelación inscripción conservador bienes raíces - 1ª PARTE. Arrendamiento en materia Procesal - Arrendamiento en materia Procesal y Civil. Práctica Forense - Contratos - VLEX 897244281

Práctica Forense Nº 5.- Arrendamiento. Cancelación inscripción conservador bienes raíces

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aFebrero 2021

Page 48

LO PRINCIPAL: Cancelación de inscripción en Conservador de Bienes Raíces de......, oficiándose al efecto. OTROSÍ: Acompaña documento, con citación.

Señor Juez Letras

.............., abogado, por la parte demandante........, en Procedimiento Especial sobre Terminación de Contrato de Arrendamiento, caratulada ".................." en causa rol........, a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar se ordene al Conservador de Bienes Raíces de la ciudad..........., para que cancele la inscripción de fs....Nº.... del año..... del Registro de Hipotecas y Gravámenes, al haberse dictado sentencia que se encuentra firme y ejecutoriada, a fs..... que decretó el término del contrato de arrendamiento entre las partes.

Todo ello para dejar sin efecto lo señalado en el art.1962 del Código Civil, todo ello con costas.

POR LO QUE:

Page 49

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.1962 del Código Civil.

PIDO A USÍA:

(1) Decrete ordenar cancelar al Conservador de Bienes Raíces de la ciudad de.............la inscripción de fs.......Nº.... del año.....del Registro de Hipotecas y Gravámenes, al haberse dictado sentencia que se encuentra firme y ejecutoriada, a fs......del expediente que decreto el término del contrato de arrendamiento entre las partes de este juicio.

(2) Que, deberá oficiarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR