Práctica Forense Nº 22.- Arrendamiento. Lanzamiento. Auxilio fuerza pública - 1ª PARTE. Arrendamiento en materia Procesal - Arrendamiento en materia Procesal y Civil. Práctica Forense - Contratos - VLEX 897244298

Práctica Forense Nº 22.- Arrendamiento. Lanzamiento. Auxilio fuerza pública

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aFebrero 2021

Page 80

Solicita lanzamiento, con el auxilio de la fuerza pública, con las más amplias facultades especialmente las de allanar y descerrajar en caso que sea necesario y de haber oposición.

Señor Juez Letras

..............., abogado, por la parte demandante, en Procedimiento Particular, en Cuaderno Principal, autos civiles sobre Terminación de Contrato de Arrendamiento, causa rol, caratulada "......con.........", a Usía, digo:

(1) Que, los demandados ............. No ha hecho entrega de la propiedad, según la sentencia de en autos, por lo que procede que ella se haga forzadamente.

(2) Que, solicito a Usía, conceder el auxilio de la fuerza pública, con las más amplias facultades especialmente las de allanar y descerrajar en caso que sea necesario y de haber oposición por los demandados...con todos los ocupantes que se encuentren en la propiedad.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.595 del Código de Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR