Práctica Forense Nº 10.- Arrendamiento. Contesta demanda reconvencional - 1ª PARTE. Arrendamiento en materia Procesal - Arrendamiento en materia Procesal y Civil. Práctica Forense - Contratos - VLEX 897244286

Práctica Forense Nº 10.- Arrendamiento. Contesta demanda reconvencional

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aFebrero 2021

Page 52

LO PRINCIPAL: Contesta demanda reconvencional. PRIMER OTROSÍ:

Medios de prueba; y SEGUNDO OTROSÍ: Reserva de acciones penales.

Señor Juez Letras

.........., abogado, por la parte demandante ..........., en Procedimiento Sumario Especial, sobre Terminación de Contrato de Arrendamiento, en causa rol....., caratulada "..........", a Usía, digo:

Que, vengo en contestar la demanda reconvencional interpuesta en contra de mi mandante, solicitándose su más absoluto total y absoluto rechazo, en base a los siguientes argumentos:

  1. - Que, la demandante, celebró con mi mandante un contrato de arrendamiento por una renta mensual de $.......... pesos.

  2. - Que, dicho contrato se celebró con don.............en calidad de ...............de la......, quien además ingreso a la propiedad de marras, donde se pudo constatar la pérdida de diferentes especies y valores.

  3. - Que, el contrato comenzó a regir desde....a......fecha en que el citado...........representante legal ha negado y desconocido los hechos.

  4. - Que, el contrato lo celebramos en forma consensual, obviando la escrituración atendido el principio de la buena fe y facultades del mis-

    Page 53

    mo.

  5. - Que, además, con este libelo se aprecia la veracidad de nuestros dichos, ya que la contraria antes se reafirma en la existencia de otro contrato, buscando eludir sus responsabilidad tanto en forma personal del representante legal y propios de la ...

  6. - Que, toda la suma adeudada que pretende cobrar se le pago directamente al representante legal de la .............., que desconozco el motivo que no fue ingresado a la caja social de la empresa que represente y que esta parte pedirá oportunamente oficio a Casa Matriz de..........., para acre-ditar dichos montos y acreditar nuestros dichos por la irregularidades cometidas.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR