Práctica Forence N° 66. Demanda. Sumario. Cobro honorarios - Demanda - Normas comunes a todo procedimiento. Práctica forense - Contratos - VLEX 852186615

Práctica Forence N° 66. Demanda. Sumario. Cobro honorarios

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Páginas214-215

Page 214

Procedimiento: Sumario

Materia: Cobro de honorarios (C05) Demandante:

Abogado patrocinante:

Rut:

Demandado:

Rut:

EN LO PRINCIPAL: Demanda honorarios en juicio sumario.

PRIMER OTROSI: Acompaña documentos; y SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Letras

........................., de profesión ............, domiciliado en......................, oficina........, a Usía, digo:

Que, vengo en demandar, en juicio sumario, a don ..................., domiciliado en ..........................., oficina....., a fin de que se declare mi derecho de recibir honorarios profesionales por los servicios que le presté.

Los hechos que sirven de fundamento a mi demanda son los siguientes: ........................................

La cuantía de aquellos honorarios es de $ ...........

El procedimiento debe ser sumario, en virtud de lo dispuesto en el art. 680 N°...y Ss., del Código de Procedimiento Civil.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y lo dispuesto en los artículos........... y artículo 680 N°... y Ss., del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USIA:

Decrete tener por entablada demanda, en juicio sumario, en contra de don .........................., ya individualizado, acogerla en todas sus partes y, en definitiva, declarar que se me debe pagar la suma de $ ............... o la que Usía, se sirva fijar, con más el IPC, intereses y costas.

PRIMER OTROSI: Solicito a Ssa., tener por acompañados los siguientes documentos, todos con citación; y los emanados de la contraria bajo el apercibimiento del art.346 N°3 del Código de Procedimiento Civil:

Page 215

  1. - ...................................................

  2. - ...................................................

  3. - ...................................................

SEGUNDO OTROSI: Solicito a Usía, decrete tener que designo abogado a................. a quien confiero patrocinio y poder, con todas y cada una de las facultades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR