Práctica Forence N° 5. Implicancia. Recusación - Implicancias y recusaciones - Normas comunes a todo procedimiento. Práctica forense - Contratos - VLEX 852186710

Práctica Forence N° 5. Implicancia. Recusación

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Páginas388-388

Page 388

EN LO PRINCIPAL: Recusación. EN EL OTROSI: Consignación.

Señor Juez Letras

........................., abogado, por la parte del demandante(dado) don ...................., en Procedimiento .............sobre ............, caratulados ".......... con ..............", en causa rol.....a Usía, digo:

Que, Vuestra Señoría, se encuentra impedido de conocer esta causa, debido a que ..............................

Esta causal de recusación está contemplada en el N°..... del artículo 196 del Código Orgánico de Tribunales.

Ofrezco acompañar los instrumentos en que se funda, la causal invocada, sin perjuicio de las demás pruebas que, oportunamente, presentaré.

POR TANTO:

En mérito y de acuerdo con lo expuesto y con lo que disponen los art.113, 114 y 115 y siguientes del Código de Procedimiento Civil y art.196 del Código Orgánico de Tribunales.

PIDO A USIA:

Decrete inhibirse del conocimiento del presente juicio, declarando bastante la causal invocada, que ofrezco acreditar por todos los medios de prueba legales.

OTROSI: Solicito a Usía, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 118 inciso 2 del Código de Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR