Práctica Forence N° 2. Abandono del procedimiento. Procedimiento ejecutivo - Abandono procedimiento - Normas comunes a todo procedimiento. Práctica forense - Contratos - VLEX 852186485

Práctica Forence N° 2. Abandono del procedimiento. Procedimiento ejecutivo

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Páginas11-11

Page 11

Abandono el procedimiento en juicio ejecutivo.

Señor Juez Letras

...................., abogado, por el ejecutado don .........................., en Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, en Cuaderno Ejecutivo, caratulados "............... con ..............", en causa rol......., a Usía, digo:

Que, este juicio, se dictó sentencia definitiva de primer grado, por la cual se ordenó seguir adelante la ejecución, hasta hacerse entero y cumplido pago - de su acreencia - al actor.

Page 12

En el procedimiento de apremio de autos, destinado a obtener - forzadamente - el cumplimiento de tal fallo, ha transcurrido, en exceso, el plazo de tres años, sin que se haya realizado acción alguna, antes de esta solicitud.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto por el art. 152 y 153 del Código de Procedimiento Civil.-

PIDO A USIA:

Decrete tener por interpuesto y formulado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR