Las postales de una jornada inolvidable - 5 de Julio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 576799974

Las postales de una jornada inolvidable

La trastienda del día en que Chile gritó campeónPremios para Claudio Bravo y Eduardo Vargas

La Conmebol premió a Claudio Bravo como el mejor arquero del torneo, y a Eduardo Vargas como el goleador del certamen. En tanto, Jeison Murillo fue nombrado mejor jugador joven, y Perú recibió la distinción al fair play.

Y llegó Napout

Luego de que Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, cancelara cuatro veces su asistencia a la cita, finalmente el paraguayo apareció ayer para entregar la Copa. El dirigente viajó en un chárter desde Paraguay, se sentó al lado de Sergio Jadue y aprovechó de sacar fotos con su celular. Terminada la ceremonia, Napout volvió a su país. Hoy, los jugadores de la Roja van a ser recibidos en La Moneda.

El hombre de la fiesta

El empresario Leonardo Farkas fue uno de los más aplaudidos a su llegada al Estadio Nacional, ya que las más de 40 mil banderas de Chile que flamearon en las tribunas las compró él. Farkas ingresó por la zona mixta, cinco minutos después de que lo hicieran los albicelestes.

Locura por un ticket

Centenares de hinchas, particularmente argentinos, aún estaban esperanzados en conseguir alguna entrada en la reventa. La más económica costaba ayer alrededor de $300.000. Corrieron riesgos: primero, que Carabineros los sorprendiese, y luego lo que les pasó a varios trasandinos: no pudieron acceder al estadio posteriormente, pues fueron estafados.

Homenaje para De Gavardo

Las más de 45 mil almas presentes en el recinto ñuñoíno respetaron el minuto de silencio guardado por el inesperado fallecimiento de Carlo de Gavardo, histórico piloto chileno. Hubo más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR