Perú no puede hacerle daño a Nueva Zelandia - 11 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 696403921

Perú no puede hacerle daño a Nueva Zelandia

E n un encuentro de nivel ascendente, que solo mejoró en los últimos 30 minutos, debido a la desesperación de ambas escuadras, Perú y Nueva Zelandia empataron sin goles en el Westpac Stadium de Wellington, por el partido de ida del repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018.

Una torpeza del arquero Stefan Marinovic, sumada a una avivada de Jefferson Farfán a los 7 minutos, le dieron vida a la ocasión más clara de gol en el primer tiempo. Sin embargo, el portero oceánico alcanzó a corregir su error despejando en la línea.

En el inicio, los "All Whites" se vieron agobiados por la movilidad y técnica del conjunto peruano y se demoraron al menos 25 minutos en pararse bien en la cancha. Aunque intentaron generar peligro, dos remates desviados en plena área (Barbarouses y Thomas) fueron sus mejores oportunidades.

En el complemento, Perú intentó acorralar al local y a ratos le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR