Patrimonio de Kirchner creció 46 veces en 15 años - 25 de Junio de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 444376962

Patrimonio de Kirchner creció 46 veces en 15 años

El periodista argentino Jorge Lanata volvió a sorprender con nuevas revelaciones sobre la fortuna del matrimonio Kirchner. Esta vez denunció que el fallecido ex Presidente aumentó 46 veces su patrimonio en 15 años, desde 1995 a 2010.

En su programa de televisión "Periodismo para Todos", Lanata mostró la noche del domingo las 22 propiedades que Néstor y Cristina compraron durante la última dictadura militar y las supuestas inconsistencias de su patrimonio.

Lanata contó que accedieron al expediente de la primera causa de enriquecimiento ilícito que se abrió en la Justicia Federal en junio de 2004, a un año de que Néstor llegara a la Casa Rosada. Esa causa recayó en el ex juez Juan José Galeano, y luego de que este fuera destituido, pasó a manos de Julián Ercolini, quien lo sobreseyó en 2005.

En ese expediente estaban las declaraciones de bienes personales presentadas por Néstor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR