Fiestas Patrias fueron celebradas con menos cecinas y licores - 28 de Septiembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 535182274

Fiestas Patrias fueron celebradas con menos cecinas y licores

Pasado el Dieciocho, una de las fechas más importantes para la industria de alimentos y de bebidas, llegan los balances.

De acuerdo al análisis de la empresa de arriendo y administración de pallets Redtec, con una muestra en mercadería de sobre 63 mil pallets mensuales entregados previo a fiestas patrias, este año se observó una baja de 15,8% respecto a 2013 y un alza de 1,36% respecto del promedio de los últimos cuatro años.

Redtec realiza este sondeo sobre la base de 1.300 productos que se dividen en alcoholes (vinos, cervezas y licores), carnes y embutidos, según la demanda de pallets, plataforma de entrega de la mercancía, que realiza a las principales cadenas de supermercados y mayoristas.

Si bien este las Fiestas Patrias tuvieron un día menos (el año pasado también se dio feriado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR