Ordenanza núm. 164, publicada el 16 de Junio de 2018. EXTRACTO - MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 729324045

Ordenanza núm. 164, publicada el 16 de Junio de 2018. EXTRACTO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Rango de LeyOrdenanza

EXTRACTO

Ordenanza Nº 163, de 11 de junio de 2018, que modifica la Ordenanza sobre "Estacionamientos reservados para Vehículos", cuyo texto refundido se fijó por decreto alcaldicio Ex. Nº 629, de 15 de abril de 2016, en el sentido de agregar al Art. 3 la letra k), sustituye en Art. 11 la última oración y agrega Título III "Del Estacionamiento Reservado para Arriendo Automatizado de Vehículos Motorizados".

El texto completo se podrá previsualizar en la página web municipal, www.providencia.cl en Transparencia Activa en:

Transparencia >Actos y Resoluciones>Actos y resoluciones con efectos sobre terceros>Ordenanzas>Tránsito>Sobre Estacionamientos Reservados para Vehículos.

Transparencia >Potestades y Marco Normativo>Marco Normativo>Ordenanzas>Tránsito>Sobre Estacionamientos Reservados para Vehículos.

Ordenanza Nº 164, de 12 de junio de 2018, que modifica la Ordenanza Local sobre derechos Municipales que rige...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR