Opone excepción ineptitud del libelo - O - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751326365

Opone excepción ineptitud del libelo

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas284-286

Page 284

EN LO PRINCIPAL: Opone excepción de ineptitud del libelo. PRIMER OTROSÍ: En subsidio contesta demanda; SEGUNDO OTROSÍ: Acredita personería; TERCER OTROSÍ: Solicitud que indica; CUARTO OTROSÍ: Patrocinio y poder.

Page 285

Señor Juez del Trabajo

.................... , abogado por la parte.......,en Procedimiento de Aplicación General, sobre......., caratulado ".....con...", en causa RIT .................a Usía, digo:

Que por éste acto, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 446 números .................. y 452 inciso 2º, ambos del Código del Trabajo, en relación con lo dispuesto en el artículo 432 del mismo cuerpo legal y el artículo 303 regla 4ª del Código de Procedimiento Civil, vengo en deducir la excepción de ineptitud del libelo en contra de la demanda interpuesta por .................solicitando que la presente excepción sea acogida, en conformidad a los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto, y lo que disponen los artículos 432, 446 y 452 del Código del Trabajo y 303 regla 4a del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USIA:

Decrete tener por interpuesta excepción de ineptitud del libelo en contra de la demanda interpuesta por don....................., acogerla en todas sus partes, ordenando a la parte demandante corregir los defectos u omisiones, bajo apercibimiento de no continuar adelante con el presente juicio, con costas. PRIMER OTROSÍ: Que en subsidio de lo principal, para el caso poco probable que la excepción de ineptitud del libelo sea rechazada, o bien, se acoja, y el demandante corrija la demanda dentro de plazo, vengo en contestar la demanda deducida en contra de mi representada, por................... domiciliado en....... solicitando sea rechazada en todas sus partes, con expresa condena en costas, atendido a que no son efectivos los hechos en que se funda, en conformidad a los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

Desde ya señalamos SSa., que negamos expresa y formalmente todos los hechos y afirmaciones contenidas en la demanda, salvo aquellos que expresamente demos por efectivos en la presente contestación.

POR TANTO, en mérito de lo expuesto y lo dispuesto en los artículos....., 452 y demás pertinentes del Código del Trabajo, y demás que US., considere al efecto aplicable. SIRVASE U.S. tener por contestada la demanda laboral deducida por......................., en los términos expuestos, y con su mérito y lo que se probará en la oportunidad procesal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR