'Ojalá mejoremos nuestra definición' - 10 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 569213354

'Ojalá mejoremos nuestra definición'

Pese a ello, el ariete de la UC se mostró conforme por lograr "un empate en un reducto bastante complicado. Seguramente la revancha será un partido muy parecido a este. Hay que saber encontrarle la fórmula al partido", dijo.

Su compañero Marko Biskupovic, capitán ayer, opinó parecido: "Al principio ellos controlaron, pero desde los 30' dominamos nosotros. Nos vamos con bronca, porque por errores en pelotas fáciles nos clavan dos veces".

El zaguero advirtió que en la vuelta no pueden repetir las desatenciones defensivas. "Arriba O'Higgins tiene jugadores determinantes, así es que tendremos que estar bien concentrados para tener un equilibrio defensivo".

Michael Ríos, por su parte, aseguró que "lo teníamos controlado hasta que nos empatan y luego viene el penal, por lo que se nos puso cuesta arriba. Creo que el empate es lo más justo. Quedaba poco tiempo y pensamos que se nos iba el partido, pero pudimos empatarlo y dejar la llave abierta".

Salas: "Hay que mejorar"

Mario Salas la tiene clarita. El adiestrador aseguró que algunas cosas deberán cambiar en el duelo del próximo miércoles (se jugará a las 20:00 horas)

"Ese partido lo veo muy similar a lo que ocurrió hoy. Ojalá mejoremos nuestra capacidad de definición y de gestación de la jugada, pero en general va a ser muy similar", dijo.

El estratega aseguró que O'Higgins "tiene dos jugadores que aguantan muy bien el balón (Calandria y Sebastián Pinto), más el apoyo de sus volantes, lo que les generaba algunas acciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR