Oficio de reseguimiento al informe final n°586 - 2018, servicio de salud aysén del general carlos ibáñez del campo sobre auditoría de infraestructura a la obra "reposición del hospital de cochrane" septiembre-2021 - Doctrina Administrativa - VLEX 879007326

Oficio de reseguimiento al informe final n°586 - 2018, servicio de salud aysén del general carlos ibáñez del campo sobre auditoría de infraestructura a la obra "reposición del hospital de cochrane" septiembre-2021

Fecha03 Septiembre 2021
Número de informe586/2018
EmisorRegional Aysén

INFORMES VINCULADOS
Número Tipo Nombre
586/2018 Informe Final de Auditoría INFORME FINAL N° 586, DE 2018, SOBRE AUDITORÍA DE INFRAESTRUCTURA A LA OBRA "REPOSICIÓN DEL HOSPITAL DE COCHRANE", EJECUTADA POR EL SERVICIO DE SALUD AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO.
OBJETIVO Mediante el oficio N° E15018, de 2020, esta Contraloría Regional, remitió copia del Informe de Seguimiento al Informe Final Nº 586, de 2018, sobre auditoría de infraestructura a la obra “Reposición del Hospital de Cochrane”, ejecutada por el Servicio de Salud Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
Al respecto, el Auditor Interno de la mencionada repartición pública señor Nelson Álvarez Silva, mediante los correos electrónicos de 25 de enero y 22 de febrero, ambos de 2021, respectivamente, otorgó respuesta a las observaciones que fueron mantenidas en el oficio anteriormente citado, cuyo análisis arrojó los resultados que a continuación se exponen.
CONCLUSIONES Se da por subsanada la observación contenida en el acápite III, Examen de Cuentas, numeral 1, punto 1, sobre pagos de modificaciones de diseño (AC).
Se mantiene la observación contenida en el capítulo I, Aspectos de Control Interno, numeral 6, sobre dilación de procedimientos disciplinarios (AC).
DESTINATARIOS
  • JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA - JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA - MINISTERIO DE SALUD
  • JEFA DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA - JEFA DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA - SERVICIO DE SALUD AYSEN
  • ANALISTA DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR