Oficio Nº 2983/98 de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, 1998 - Normativa - VLEX 910801534

Oficio Nº 2983/98 de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, 1998

Año1998
Número de oficio2983/98
Fecha08 Septiembre 2022
MateriaINTERRUPCIONES DEL SERVICIO,CONTINUIDAD Y CALIDAD
Superlntendencta
de
Servidos
San¡t&riob
Moneda
673,
Piso
7
Código
Podai:
650012
1
+
felelíono:
382
4000
Fax
382
4002
1
382
4003
Santiago,
Chile.
e-rnail:
siss@siss.cl
~~~~~IWWW~S¡SS.C~
ORD.
N*
.
298.3
(Carta
Certificada)
ANT.:
-
Ord.
SISS
NO1
l59/98
de
fecha
08
de Junio de
1998
-
Ord.
SISS
No
2691198
de fecha
25
de Noviembre
de
1998
-
Artlc~l~
76O,
D.S.
M.0.P.
NO1
21/91
MAR
Instruye sobre constancia
medicidn periodo no punta
y
punta
DE:
SUPERINTENDENTE
DE
SERVICIOS
SANITARIOS
A:
SEGÚN
DlSTRlBUClON
@
1. Por
ORO
SlSS
No
1159
del
08
de junio de 1998, esta Superlntendencla informd
a
los
prestadores de servicios sanitarios acerca de la tmplementaci6n de las divenas
e
disposiciones contenidas en el reglamento de calidad de servicio
D.S.
MOP
No
121/91.
En
dicha oportunidad
se
hizo presente a los concesionarios de servicios sanitarios
acerca de la obligatoriedad de poner en prdctlca las acciones necesarias para cumplir
las referidas disposiciones. de modo que la ausencia de indicaciones especiales por
parte
de la Superintendencia en dichas materias no debla impedir el oportuno
cumplimiento de las mismas, lo que se ratificci por Oficio
No
2691de fecha
25
de
noviembre de
1
998.
2.
Con relaci6n al Articulo
76O
de dicho reglamento. que establece en forma especifica que
'Al momento de efectuar la Oltima lectura del periodo no punta
y
punta. el representante
del prestador debed dejar en el domicüio del usuario, en un documento especlal al
efecto, constancia de la fecha. registro de lectura del medldor, nombre
y
firma de la
persona que lo haya efectuadon, esta Superintendencia se encuentra estudlando el
procedimiento definitivo a ser implementado por los prestadores,
el
cual
sed
remitido
a
la brevedad.
Para
ello, se han tenido en cuenta muy pocas propuestas
recibidas,
asl
como la forma en que algunos prestadores han abordado la solucldn del tema.

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