Por obra y faena (sujeto a subcontratación) - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173272

Por obra y faena (sujeto a subcontratación)

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 280

En .................................., a ...........de .....................de 20....................... , entre ........................................................(razón social), RUT ............................, representada por don (ña) ................................................. en su calidad de .............................., cédula de identidad Nº ........................ambos domiciliados en calle ........................................., Nº ......... comuna de ....................., ciudad de ............................., que en adelante se denominará "el empleador", y don (ña) ........................................, de nacionalidad .......................nacido (a) el ............ de .......................de .................., cédula de identidad Nº ......................... RUT .........................de profesión u oficio ................................. de estado civil ............................., domiciliado en calle .............. ...................................., Nº ...................., comuna de ........................., ciudad de ..........................procedente de .........................., que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

1 º .- El trabajador se compromete a desempeñar las labores de ________ ___ ___ en el recinto de la industria o establecimiento de la empresa principal _________________ , (o en el de la propia empresa empleadora) ubicado en calle ___ ________ Nº _____ comuna de ___________________ ciudad de ______ ___________ con los deberes y atribuciones que el empleador le asigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

2 º .- El empleador podrá modificar por causa justificada, el recinto donde deben prestarse los servicios, con la única limitación que el nuevo sitio quede dentro de la misma ciudad o localidad y que dicha modificación no implique un menoscabo para el trabajador.

3 º .- El trabajador cumplirá una jornada ordinaria de trabajo de ____ horas semanales distribuidas de lunes a ____ , de las _________ a las ___________ horas.

La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de colación de ______ minutos, entre las ___ y las __ ______ horas. Tiempo que será de cargo del _____________ __

Page 281

El trabajador se compromete a la vez, a cumplir la jornada de trabajo con venida en el presente contrato en su totalidad.

4 º .- El empleador se compromete a remunerar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR