Nulidad de todo lo obrado - N - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751326229

Nulidad de todo lo obrado

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas270-271

Page 270

EN LO PRINCIPAL: Nulidad de todo lo obrado por falta de emplazamiento. PRIMER OTROSÍ: Acompaña documentos; SEGUNDO OTROSÍ: Propone forma de notificación y litigación electrónica; TERCER OTROSÍ: Se tenga presente.

Señor Juez del Trabajo

.................... , abogado por la parte.......,en Procedimiento de Aplicación General, sobre......., caratulado ".....con...", en causa RIT .................a Usía, digo:

Que por éste acto, y en conformidad a lo dispuesto en los artículos 80 y 83 del Código de Procedimiento Civil en relación con los artículos 432 y 436 del Código del Trabajo, vengo en interponer incidente de nulidad de todo lo obrado por falta de emplazamiento en la presente causa, toda vez mi representada no ha sido legalmente emplazada de la acción deducida, cuestión que ha traído a mi parte un perjuicio reparable con la sola declaración de nulidad de todo lo obrado, por lo que solicito que el incidente propuesto sea acogido, retrotrayéndose la causa al estado de notificar válidamente la demanda de autos, todo en conformidad a los argumentos de hecho y de derecho que pasaré a exponer:

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en los artículos 432, 436 del Código del Trabajo, artículos 38, 80 y 83 del Código de Procedimiento Civil, y demás disposiciones que Ssa., estime al efecto aplicable.

PIDO A USIA:

Decrete tener por interpuesto el incidente de nulidad de todo lo obrado por falta de emplazamiento, acogerlo, y en definitiva retrotraer el presente juicio a la etapa de notificación de la demanda, con costas.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, tener por acompañado los siguientes documentos:...................................

SEGUNDO OTROSÍ: Que atendido lo dispuesto por los artículos 433 y 442 del Código del Trabajo, solicito a Usía, que todas las resoluciones que se dicten en la presente causa sean notificadas a esta parte vía correo electrónico a la casilla............... como asimismo se autorice a esta parte para presentar escritos a vuestro Tribunal, incluyendo éste, de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR