Nochero, sereno o vigilante - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173266

Nochero, sereno o vigilante

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 268

En ................................, a .................... de .....................de 20......., entre ....................................... , (razón social), RUT ............................... representado legalmente por don (ña)............................ en su calidad de ............................ cédula nacional de identidad .........................RUT ..............................ambos domiciliados para estos efectos en ................................., comuna de ..........................ciudad de............... .............................y don ....................................... , de nacionalidad ........................, C. de identidad ....................................... , nacido el ..............de ....................de .................y domiciliado en ................................ , comuna de .............................ciudad de ................................... quienes han convenido el siguiente Contrato Individual de Trabajo, para cuyo efecto las partes convienen en denominarse "el empleador y el trabajador", respectivamente.

Page 269

1º .- El trabajador se compromete a desempeñar las labores de nochero, rondas y controles con la continuidad dispuesta por el empleador. En el recinto de la industria o establecimiento de propiedad del empleador, ubicado en calle ___________ Nº __ ___ comuna de ________________

______ ciudad de _____________ ____ con los deberes y atribuciones que el empleador le asigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

2º .- El empleador podrá modificar por causa justificada, el recinto donde deben prestarse los servicios, con la única limitación que el nuevo sitio quede dentro de la misma ciudad o localidad y que tal modificación no implique un menoscabo para el trabajador.

3º .- El trabajador cumplirá una jornada ordinaria de trabajo de ____ horas semanales distribuidas de ______ ____ . La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de colación de _____ minutos, entre las ___ y las _____ ___ horas. Tiempo que se imputará a la jornada de trabajo.

4º .- El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $ __________ que será liquidado y pagado por período vencido en el lugar del trabajo.

5º .- Las deducciones que el empleador podrá practicar a las remuneraciones del trabajador son las debidas a tiempo no trabajado por atrasos e inasistencias injustificadas y aquellas que autoriza el art. 58 d...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR