'No hay que llorar como mujer lo que no defendiste como hombre' - 12 de Abril de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 564903418

'No hay que llorar como mujer lo que no defendiste como hombre'

"Teníamos controlado el juego hasta que llegaron los errores. El partido pasa por la poca presión que tuvimos para quitar el balón, pero estoy orgulloso del equipo, que terminó jugando con seis canteranos: tienen vergüenza deportiva", diría después el ex ariete.

"La fe está intacta. Si le ganamos a Antofagasta, quedaremos a un punto", agregó el DT, que consultado por el reclamo de Ñublense y Audax ante la ANFP respondió con un refrán: "No hay que llorar como mujer lo que no defendiste como hombre".

El atacante Ignacio Herrera asumió las culpas de la derrota. "Nos quemó la pelota y jugamos el partido que la U quería, nos pasaron por arriba. Nos vimos muy mal, pero creo que vamos a revertir esta situación", sostuvo.

Martín Lasarte celebró la goleada, pero ya puso el ojo en Inter de Porto Alegre, que visitará Ñuñoa el jueves. "Me da la sensación que el resultado refleja lo que pasó en la cancha. Quizás nos faltó más tenencia de balón al final. (Gustavo) Canales otra vez tuvo una noche fantástica y no me queda más que agradecerle, está consiguiendo su mejor forma, por sus goles y lo que hace jugar al equipo. Ahora pensamos en la Copa, ahí se juega de otra manera, pero es mejor llegar así, valoró "Machete".

"Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR