N°8.- Inventario. Retiro de inventario de bien - Incautación e inventario de bienes - Procedimiento concursal de liquidación forzada - Procedimiento concursal de liquidación - Procedimientos Concursales. Formularios - Contratos - VLEX 837720193

N°8.- Inventario. Retiro de inventario de bien

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Páginas251-252

LO PRINCIPAL: Retiro del inventario de bien que indica. PRIMER OTROSÍ: Acompaña documentos; SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder; y TERCER OTROSI: Forma de notificación.

Señor Juez Letras

.................comerciante, en calidad de propietario bienes, domiciliado en la ciudad de ......en Procedimiento Concursal......caratulado “......con.....”, en causa rol........a Usía, digo.

Que, mediante acta de que consta a fs......el Liquidador en este Procedimiento Concursal, incauto una serie de bienes, de los cuales individualizados en los N°.........son de mi dominio exclusivo, lo cual acredito con (factura, copia autorizada u otro instrumento que acredite el dominio), así estos bienes deberán ser restituidos a mi dominio y retirados del acta, estos son:

1) N°......del Acta de Incautación....................................

2) N°......del Acta de Incautación....................................

3) N°......del Acta de Incautación....................................

4) N°......del Acta de Incautación.................................... POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.166 y Ss., de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

PIDO A USÍA:

Decrete ordenar el retiro del inventario, según consta del acta de incautación a fs......... según consta de instrumentos que acompaño, los bienes ya individualizados.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, decrete tener por acompaña los siguientes documentos

SEGUNDO OTROSI: Solicito a Usía, decrete tener presente que designo abogado patrocinante a don.........., a quien confiero patrocinio y poder con todas y cada una de las facultades del art.6 y 7 del Código de Procedimiento Civil, en ambos incisos, las que doy por expresamente reproducidas, especialmente las facultades de avenir, percibir y transigir, con las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR