N°6.- Tramitación personal. Devolución vehículo - Los procedimientos de policía local. Formularios - Contratos - VLEX 834799281

N°6.- Tramitación personal. Devolución vehículo

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2020

Page 82

LO PRINCIPAL: Devolución motocicleta. OTROSI: Acompaña fotocopia inscripción de dominio de la motocicleta.

Señor Juez Policía Local

.................., empleado, domiciliado en la ciudad de............., en causa rol......., a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, ordene la devolución de la motocicleta de mi propiedad que se encuentra actualmente en el Retén.....de Carabineros de Chile, pues, no existe ninguna diligencia y/o trámite pendiente para mantener dicho vehículo en el citado Retén, lo que hace probable robo de la unidad, destrozos u otro hecho que haga la pérdida de dicha motocicleta.

Que, para ello es necesario enviar el oficio que solicito se me entregue a la brevedad para requerir la devolución en forma inmediata.

DE ACUERDO:

Page 83

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el Código de Procedimiento Civil y normas pertinentes del Procedimiento de los Juzgados de Policía Local y Ley 18.290 sobre Tránsito.

PIDO A USÍA:

Decrete ordenar la devolución de la motocicleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR