N°24.- Audiencia. Suspensión audiencia. - Los procedimientos de policía local. Formularios - Contratos - VLEX 834799357

N°24.- Audiencia. Suspensión audiencia.

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2020

Page 120

LO PRINCIPAL: Suspensión de audiencia por falta de notificación. OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Policía Local

.......................domiciliado en la ciudad de................, en Procedimiento...........sobre Daños en Colisión, en causa rol......, a Usía, digo:

Page 121

Que, vengo en solicitar la suspensión de la audiencia fijada para el día de hoy atendido a que esta parte no fue notificada en forma legal de la demanda en los términos del art.38 y Ss., del Código de Procedimiento Civil.

Así no existe emplazamiento en cuanto a sus elementos; 1) Notificación legal de la demanda; y 2) Transcurso del plazo de emplazamiento.

Por esto es que toda actuación es espuria, debiéndose fijar nuevo día y hora para la audiencia, ordenándose la notificación legal de la demanda al demandado.

DE ACUERDO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.38 y Ss., del Código de Procedimiento Civil y normas pertinentes del Procedimiento de los Juzgados de Policía Local y Ley 18.290 sobre Tránsito.

PIDO A USÍA:

Decrete la suspensión de la audiencia al no estar notificado en forma legal el demandado y fijarse nuevo día y hora, ordenándose la notificación en forma legal al demandado, con costas.

OTROSÍ: Solicito a Vuestra Señoría, se tenga presente que me patrocinará en estos autos el abogado...............Registrado en la Oficina de Títulos de la Excelentísima Corte Suprema, a quien otorgo patrocinio y poder al abogado, con todas y cada una de las

Page 122

facultades del art.7 del Código de Procedimiento Civil, especialmente con las facultades de renunciar a los plazos, recursos legales, salvo el recurso de aclaración, rectificación o enmienda, rechazar, aprobar la conciliación especial de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR