N°23.- Guarda y aposición de sellos. Guarda de bienes. Formulario - Derecho sucesorio. Formularios - Contratos - VLEX 834732845

N°23.- Guarda y aposición de sellos. Guarda de bienes. Formulario

AutorRubén Celis Rodríguez - Eric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2020

EN LO PRINCIPAL: Guarda de bienes. PRIMER OTROSI: Acompaña documentos; SEGUNDO OTROSÍ: Información sumaria; TERCER OTROSI:

Acompaña documentos; y CUARTO OTROSI: Patrocinio y poder

Señor Juez Letras

.................................., de profesión ..........., domiciliado en la ciudad de......................., a Usía, digo:

Que, vengo en interponer solicitud de guarda de bienes, en contra de...............domiciliado en la ciudad de ..............en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

Que, don............. murió en esta ciudad el día ............. de ............. de.... tal como se desprende del certificado de defunción que se acompaña en otrosí.

Que, soy hijo del causante, tal como se hace constar en certificado emitido por el registro civil.

La sucesión intestada de don ............., hacen parte los bienes muebles e inmuebles cuya guarda y aposición de sellos solicito en la primera petición, los cuales se encuentran localizados en esta ciudad.

Procede decretar al la guarda sobre los bienes a la sucesión intestada de don ............., persona fallecida el ..... de ......... de ......... en esta ciudad, bienes que se encuentran en.........y detallados a continuación:

  1. Inmuebles: ............. (

  2. Muebles: .............

  3. Documentos: ........

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y de acuerdo con lo dispuesto por el art.254 y 873 del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USÍA:

Decrete ordenar la guarda de bienes de dicho domicilio - sin que sea procedente dar traslado - respecto de todos los bienes muebles y los "papeles" de la sucesión, aunque haya eventual oposición; encomendar la diligencia al Sr. Secretario del Tribunal, quien podrá pesquisar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR