N°22.- Partición bienes. Exhorto - Partición de bienes. Práctica forense - Contratos - VLEX 844826009

N°22.- Partición bienes. Exhorto

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aMayo 2020

Page 121

Exhorto para notificar a comunero.

S. J. L. 1º en lo Civil ............, abogado, por la demandante, en Procedimiento Arbitral, caratulado “....con .....", en causa rol..........., a Usía, digo:

Que, es necesario notificar al demandado............., en forma legal la demanda, cuyo domicilio es la ciudad de............, para dar curso progresivo a los autos.

Procede a Usía, se sirva ordenar que se exhorte, al efecto, al Sr. Juez correspondiente, de la ciudad de Santiago para dichos fines.

El Tribunal exhortado estará facultado para practicar y ordenar que se practiquen todas las diligencias tendientes a notificar, legalmente, la demanda incidental, pudiendo especialmente ordenar la notificación personal del art.44 del Código de Procedimiento Civil, previas las constancias.

El exhorto podrá ser diligenciado por la persona que lo presente o la que lo requiera del tribunal exhortado; y deberá contener copia de esta solicitud, providencia y notificaciones; y copia de la interlocutoria de prueba, providencia y notificaciones.

Page 122

Ese deberá contener los escritos, los decretos, las demás resoluciones y las explicaciones necesarias.

Junto con el original, se enviarán, asimismo, las copias necesarias para el Tribunal exhortado pueda realizar y ordenar las actuaciones, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR