N°20.- Cesión derechos hereditarios. Escritura pública - Derecho sucesorio. Formularios - Contratos - VLEX 834732833

N°20.- Cesión derechos hereditarios. Escritura pública

AutorRubén Celis Rodríguez - Eric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2020

En ........., a ... de ........... de dos mil .........., comparecen don ................, de nacionalidad.........., de profesión ........., estado civil .........., domiciliado en................ número ....., oficina/departamento número ....., de la ciudad de.........., cédula nacional de identidad número ..........; y don ............., de nacionalidad.........., de profesión ..........., estado civil ........, domiciliado en ........... número ...., oficina/departamento número ......, de la ciudad de .........., cédula nacional de identidad número ........; ambos mayores de edad, quienes acreditaron sus identidades con sus respectivas cédulas de identidad y expresaron que, por este instrumento, convienen en celebrar la siguiente cesión.

PRIMERO: Don ..................... tiene la calidad de heredero, como hijo (u otra calidad), en la herencia intestada (testada) quedada al fallecimiento de su........, don ..............., ocurrido el .... de ......... de dos mil ................ La posesión efectiva fue concedida por auto de fecha .... de ............ de dos mil .............., del Señor Juez del ............ Juzgado Civil de Letras ................ (por resolución del Servicio de Registro Civil e Identificación de la comuna de .........., inscrita en el Registro de Posesiones Efectivas bajo el número .............), inscrito(a) a fojas ......... número ......... del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de ..............., del año .............. En dicha calidad, don.................. es dueño de la ........... parte (o de un ........ por ciento) de la herencia quedada al fallecimiento del causante.

SEGUNDO: Por el presente instrumento, don .............. cede y trasfiere a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR