N°2.- Autorización salir país. Por cónsul - Autorización salir país hijos extranjeros - Legislación de Extranjeros. Formularios - Contratos - VLEX 838456493

N°2.- Autorización salir país. Por cónsul

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2020

Page 17

Comparece don ............Cónsul Oficial de la República de............, estado civil......profesión...., domiciliado en ........, según consta de su nombramiento oficial, debidamente acreditado con fecha......ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile...............en uso de sus facultades consulares legales vigentes, viene en expresar y autorizar lo siguiente:

Page 18

  1. - Que, don...................es connacional, quien tiene la calidad de extranjero residente oficial en Chile, y es ...... del menor............de su mismo domicilio.

  2. - Que, en su calidad de cónsul de la República, en la ciudad de.....en la República de Chile, viene en autorizar la salida del país del menor..........de ....años, domiciliado en............teniéndose presente los datos del viaje:

    2.1.- Número de identificación menor:..............

    2.2.- País de destino final:......................

    2.3.- Propósito del viaje:................

    2.4.- Fecha de salida del país:.............

    2.5.- Fecha de regreso del país:...............

  3. - Que, el citado permiso o autorización será válido para los siguientes países de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR