Nº 1.- Medidas Prejudiciales. Absolución Posiciones - Medidas prejudiciales - Escritos de mera tramitación - Práctica Forense Procesal Civil. Tomo II: Escritos de Mera Tramitación y Recursos Procesales - Contratos - VLEX 857114686

Nº 1.- Medidas Prejudiciales. Absolución Posiciones

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2021

Page 183

Procedimiento: Gestión preparatoria

Materia: Medidas prejudiciales (M04)

Demandante:

Rut:

Abogado patrocinante:

Rut:

Demandado:

Rut:

EN LO PRINCIPAL: Medida prejudicial de absolución de posiciones. PRIMER OTROSÍ: Acompaña sobre cerrado; y SEGUNDO OTROSÍ: Patrocinio y poder.

Señor Juez Civil

.......... de profesión .........., domiciliado en la ciudad de .......... .........., a Usía, digo:

Que, don .........., de profesión .........., domiciliado en la ciudad de .........., se ausentará, en breve tiempo, del país, sin que se sepa la fecha de su regreso.

Efectivamente, ..........

Por ello, solicito que él sea citado a absolver posiciones, sobre .........., lo que dice relación directa con la demanda de .........., que, en procedimiento .........., me propongo deducir, en su contra.

Page 184

Los fundamentos de dicha demanda son los siguientes: ..........

Que, acompaño sobre cerrado con el pliego de posiciones correspondiente, que versa sobre los hechos ya mencionados.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art. 284 del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USÍA:

Decrete ordenar calificando de conducentes los hechos expuestos en el cuerpo de este escrito, tener por acompañado el sobre de posiciones correspondiente; y citar a don .........., ya individualizado, a una audiencia para que las absuelva, bajo apercibimiento, de que si así no lo hiciere y se ausentare sin dejar apoderado, con autorización e instrucciones suficientes para absolverlas, durante el juicio, se le dará por confeso de todos los hechos afirmados en el pliego, sin perjuicio de los otros apercibimientos legales, para el caso de que concurra; o para el caso que se niegue a concurrir.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, decrete tener por acompañado sobre cerrado aludido en lo principal.

SEGUNDO OTROSÍ: Solicito a Vuestra Señoría, tener presente que me patrocinará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR