Nº 1.- Avenimiento. Arriendo Restitución (2) - Avenimiento - Escritos de mera tramitación - Práctica Forense Procesal Civil. Tomo II: Escritos de Mera Tramitación y Recursos Procesales - Contratos - VLEX 857114570

Nº 1.- Avenimiento. Arriendo Restitución (2)

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2021

Page 39

Avenimiento.

Señor Juez Letras

.........., abogado, por la demandante y .........., abogado por la demandada, en Procedimiento Particular, sobre Restitución de la Propiedad Arrendada, en causa rol .......... caratulado “..........”, a Usía, decimos:

Que, hemos convenido en avenir en el presente juicio y cualesquiera otros derechos derivados del contrato de arrendamiento de la propiedad ubicada en la ciudad de .........., sobre las siguientes bases que pasamos a exponer:

  1. Que, la demandada .........., reconoce expresamente que no ha pagado las rentas de los meses .......... del año 20...., por lo que acepta la demanda de autos y reconoce sus fundamentos.

  2. Que, la demandante reconoce que el demandado ocupa la propiedad arrendada desde la fecha del contrato que se acompaño en otrosí.

  3. Que, la demandada restituirá, la propiedad arrendada, en forma impostergable, con fecha ..........

  4. El demandado asegura, desde luego, que no tiene ni tendrá problema alguno en la restitución, en la fecha indicada.

  5. Las partes acuerdan que se pagará la suma única de $.......... mil pesos al momento de firmarse este avenimiento, en moneda de curso legal, previo recibo que se acompañará a los autos ó se depositará en la cuenta corriente del tribunal, que cubrirá las rentas y gastos de consumo de energía eléctrica y consumo de agua.

    Page 40

  6. Que, la entrega de propiedad se hará el día .........., donde se deberá entregar los diferentes bienes que se acompañaron en el inventario cuando se arrendó la propiedad, poniéndose a disposición de la demandante conjuntamente con la llave de dicho recinto.

  7. Si la demandada no restituyere o no desocupare, en la fecha y hora fijada, totalmente, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR