Mezclar la playa con las grandes urbes, la nueva moda para la 'luna de miel' - 19 de Noviembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 653519029

Mezclar la playa con las grandes urbes, la nueva moda para la 'luna de miel'

La "luna de miel" se ha convertido en una "fase" del matrimonio cada vez más popular y sofisticada. Según Viajes El Corte Inglés, los recién casados de entre 30 y 35 años son los que más gastan en esta actividad.

Este segmento se inclina por viajes de lujo que incluyen cruceros por Europa y estadía en hoteles cinco estrellas, llegando a pagar hasta $10 millones en su viaje.

Por otro lado, desde la compañía señalan que los últimos cinco años, los recién casados han ido optando por paquetes que combinan una playa y una ciudad. De esa manera, si en 2010 predominaban los destinos únicos como San Andrés en Colombia o Buzios en Brasil; actualmente la tendencia apunta que los novios prefieren paquetes que incluyen alguna playa del Caribe combinada con una gran ciudad. Punta Cana y Miami, o Cancún y Nueva York son algunos ejemplos de esa nueva modalidad, comentan desde Viajes El Corte Inglés.

Dicho eso, desde la agencia de viajes Cocha, estiman que los destinos únicos siguen predominando en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR