El mejor regalo para las madres está en este centro - 30 de Abril de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 637354845

El mejor regalo para las madres está en este centro

Hay momentos que marcan un antes y un después en la vida. Y la decisión tomada hace 13 años por la joven Denisse Díaz es uno de estos ejemplos. En 2003, Denisse quedó embarazada, y con el correr de los meses, subió descontroladamente de peso. Después del parto quedó con 45 kilos de más. "Aunque estaba feliz por la maternidad, no podía creer que mi figura se había transformado. Era otra persona, me veía muy gorda, nada me quedaba bien. Pensé que sería algo momentáneo, que con la lactancia bajaría unos kilos, pero eso no pasó", cuenta la profesional.

Empezaron a pasar los meses y Denisse comenzó a hacer ejercicios, estrictas dietas, a probar tratamientos, pero nada la hacía adelgazar. Gracias a un reconocido programa de televisión que mostró el "antes" y el "después" llegó al Centro Carolina Varela. "Llegué muy incrédula. Sin embargo, cuando me evaluaron vi que eran profesionales con harta experiencia y confié. Además, me garantizaban los resultados".

Fue así como Denisse empezó con un tratamiento integral, que contempló sesiones con aparatología de vanguardia; gimnasia supervisada por un personal trainner, además de control médico y nutricional. A las pocas semanas los resultados eran sorprendentes. Y a los 6 meses, esta mujer era otra. "Además de adelgazar y recuperar la talla de ropa que tenía antes del embarazo, los tratamientos permitieron mejorar mi aspecto, tonificar músculos, eliminar la flaccidez y reducir la gordura desde el cuello hasta el tobillo. Recuperé mis sueños, mi autoestima y las ganas de hacer cosas".

Hoy, 13 años después, Denisse Díaz no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR