Medida prejudicial precautoria (Exhibición documentos) (N°3) - M - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751326153

Medida prejudicial precautoria (Exhibición documentos) (N°3)

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas253-254

Page 253

Procedimiento: Gestión preparatoria

Materia: Medida prejudicial precautoria exhibición documentos Demandante:

Rut:

Domicilio:

Representante:

Rut:

Abogado patrocinante:

Rut:

Apoderado:

Rut:

Demandada:

EN LO PRINCIPAL: Medida prejudicial precautoria de exhibición de documentos; PRIMER OTROSÍ: Indica acción a deducir y señala fundamento; SEGUNDO OTROSÍ: Forma de notificación y litigación electrónica; TERCER OTROSÍ: Patrocinio y poder.

Señor Juez Familia

.................., domiciliado en la ciudad de...........a Usía, digo:

Que, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 432 del Código del Trabajo, en relación con los artículos 273 N°........... y siguientes del Código de Procedimiento Civil, vengo en interponer medida prejudicial preparatoria de exhibición de...........en contra de.........., domiciliado en, por los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

Que, el artículo 273 N°..............dispone.......................

Esta parte solicita la exhibición de la siguiente

Page 254

documentación:.............

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y lo dispuesto en el artículo 432 del Código del Trabajo, artículos 273 N°.....y siguientes del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USIA:

Decrete tener por interpuesta medida prejudicial preparatoria de exhibición de documentos en contra de.............., ya individualizado .........., acogerla a tramitación y fijar día y hora para que los documentos sean exhibidos por la demandada bajo apercibimiento del artículo 276 del Código del Procedimiento Civil o los que Usía estime procedente conforme a derecho, con expresa condenación en costas.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Ssa., que la acción que pretendo entablar es la de ...............................por los antecedentes y fundamentos que paso a exponer:

SEGUNDO OTROSÍ: En conformidad a lo dispuesto en los artículos 433 y 442 del Código del Trabajo, vengo en solicitar que las notificaciones a esta parte sean realizadas por correo electrónico a la casilla solicitando además a Ssa., autorice a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR