Mayordomo de edificio - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173260

Mayordomo de edificio

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 255

En ............................, a .............de ..................de 20 ...................., entre ................................................... (razón social), RUT .................... , representada por don (ña) .................................................................. en su calidad de ................, cédula de identidad Nº .........................., ambos domiciliados en calle ....................................... , Nº ........................ , comuna de ........................, ciudad de ........................., que en adelante se denominará "el empleador", y don(a) .........................................., de nacionalidad .................................nacido(a) el .... de ..........................de ..................., cédula de identidad Nº ...........................RUT ................................. de profesión u oficio ................................... de estado civil .................................. domiciliado en calle ................................., Nº ................, comuna de .............................., ciudad de ............................, procedente de ..................................., que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo.

PRIMERO. El trabajador se compromete a desempeñar el trabajo de mayor domo en el edificio .................................., ubicado en calle .................................Nº _____ comuna de ........................... ciudad de ............................... con los deberes y atribuciones que el empleador le asigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

SEGUNDO. El trabajador realizará las labores de vigilancia, mantención y supervisión de los bienes comunes del edificio _______ __ .

TERCERO. El trabajador cumplirá una jornada ordinaria de trabajo de ____ horas semanales distribuidas de lunes a sábado/domingo, de las __________ a las ___________ horas.

La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de colación de _____ minutos, entre las __ _ y las __________ horas. Tiempo que será de cargo del _________ ______ .

CUARTO. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $ __________ que será liquidado y pagado por período vencido en el lugar del trabajo.

Page 256

QUINTO. Las deducciones que el empleador podrá practicar a las remu- neraciones del trabajador son las debidas a tiempo no trabajado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR