Mantenimiento general a edificaciones no industriales - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173258

Mantenimiento general a edificaciones no industriales

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 247

Este contrato es un acuerdo, fechado el _________, entre ______________ llamado de ahora en adelante Contratista y _______________llamado de ahora en adelante Cliente. El Contratista y el Cliente acuerdan y se comprometen a lo que sigue:

  1. El Contratista acuerda proveer los servicios que se detallan en las siguientes especificaciones.

  2. El Cliente acuerda pagar los cargos que se incluyen.

    Parte I: Sobre el personal de trabajo

    Page 248

    El Contratista utilizará para la ejecución de los trabajos descritos solo a personas calificadas para la función a realizar los que serán llamados de ahora en adelante Representante.

    El Representante utilizará el tiempo o los días necesarios hasta dejar los trabajos correspondientes a los problemas encontrados en la visita completamente resueltos en cada visita.

    Parte II: Locales Atendidos y Planificación

    Las instalaciones que serán objeto de atención por parte del Contratista, incluidas en el presente Contrato se relacionan, describen y localizan a continuación.

  3. -___________________________________________________

  4. -___________________________________________________

  5. -___________________________________________________

  6. -___________________________________________________

  7. -___________________________________________________

  8. -___________________________________________________

  9. -___________________________________________________

  10. -___________________________________________________

  11. -___________________________________________________

  12. -__________________________________________________

    Si resulta necesario más espacio para relacionar las instalaciones atendidas en el objeto de este Contrato se utilizará hoja aparte nombrada y numerada como el anexo correspondiente, el que será parte integrante del Contrato. El Representante, para cumplir el trabajo relacionado en el presente Contrato, visitará las instalaciones, según el programa que aparece en el Anexo 1 "Programa de Visitas"

    Page 249

    Parte III. Alcance del trabajo de mantenimiento

    1. Iluminación

      El Representante se ocupará de revisar las luces de todas las áreas comunes tanto interiores como exteriores de las instalaciones y sustituirá las bombillas fundidas o las cubiertas averiadas de las lámparas. Utilizando para ello bombillas del mismo tipo y potencia de la que se sustituye.

      Si la avería de la lámpara en cuestión es por razones diferentes al caso de la bombilla fundida, como: interruptores defectuosos, cables en mal estado, deterioro de zócalos etc, el Representante se limitará a informar al Contratista y este a su vez al Cliente de la avería y en ningún caso intentará realizar trabajos para los que no se tenga la licencia y el permiso correspondiente.

      Los problemas encontrados que pongan en peligro la seguridad de los usuarios de la instalación, deberán ser reportados de inmediato al Cliente por el Representante y señalizados adecuadamente.

    2. Plomería

      El Representante se ocupará de revisar y corregir los salideros de agua en:

  13. - Todas las instalaciones sanitarias y de servicio con uso de agua en las áreas comunes o públicas.

  14. - Las instalaciones sanitarias y de servicio con uso del agua en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR