Madrid - 5 de Julio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 576796338

Madrid

  1. "Si hay algo que no puedo dejar de hacer desde hace años es disfrutar de los puestos de El Rastro los domingos. Allí, en el mercado de las pulgas madrileño, encuentro objetos desechados por otras personas, pero que para mí tienen una vida futura como obras de arte. Principalmente, encuentro maletas antiguas que son imprescindibles para mis creaciones (Ribera de Curtidores s/n)".

  2. "Por mi profesión me encanta ir a ver exposiciones de arte. La oferta en la ciudad es amplísima con grandes museos como el Prado, el Thyssen o el Reina Sofía. Además de esos lugares existen otros circuitos menos turísticos y muy especializados. Por ejemplo, la Fundación Juan March es uno de esos espacios que se dedican a la divulgación del arte. En este lugar se pueden visitar exposiciones únicas y, además de ser gratuito, ofrece fantásticas visitas guiadas (Castelló 77; march.es)".

  3. "Una manera estupenda de terminar el día es ver desde la terraza de Streetxo el atardecer de Madrid. Allí me deleito con unas vistas fantásticas de la ciudad que me acogió hace más de cuarenta años. Además, lo que me gusta de este restaurante es que siento por momentos que estoy en otra de mis ciudades favoritas, Nueva York, ya que en un mismo lugar puedo disfrutar de buenos cócteles y comida internacional mientras veo la maravillosa luz del cielo madrileño (Serrano 52; streetxo.com)".

  4. "Como me crié en el campo, para mí el contacto con la naturaleza es muy importante y echo de menos más jardines y parques públicos. En Madrid, uno de mis lugares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR