Londres - 9 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 542977838

Londres

1 "CERCA DE ABBEY ROAD, uno de los lugares más turísticos de Londres, hay un wine bar que se llama The Arches. Me gusta mucho porque el precio que tienen algunos grandes vinos de clase mundial es ridículo: están a precio de tienda (7 Fairhazel Gardens)".

2 "LOS RESTAURANTES en Londres por lo general cierran súper temprano y en el corazón del Soho hay uno que se llama El Camión Mexicano, que abre hasta tarde. De repente pasa que uno tiene que trabajar hasta más tarde y se queda sin comer, y este lugar es la opción: está súper central y es comida mexicana de buen nivel. Aparte tiene la ventaja de que, si te animas, puedes quedarte a bailar en el club de abajo. Está en Brewer Street (elcamion.co.uk/soho)".

3 "OTRO DE MIS WINE BAR preferidos es 10 Greek Street, en el corazón del Soho, un lugar pequeño donde hay que reservar y no se puede olvidar pedir 'la libreta negra de vinos', una pequeña carta que funciona en paralelo (10greekstreet.com)".

4 "EN LONDRES HAY TIENDAS DE VINO que son como museos y ahí uno entiende por qué los ingleses han sido los wine merchant de toda la vida. Ellos crearon categorías como el oporto y el jerez, el madeira, muchos de los vinos que tienen fama mundial hoy día, como el Borgoña y Burdeos. Hay una tiendas de vinos llamada Berry Bros. y Rudd que es increíble, de las más antiguas de Londres, donde el tiempo se pierde, el piso está un poco ladeado y está justo en la calle donde están todas las armerías y los zapatos (bbr.com). Otra tienda que está muy de moda se llama Hedonism Wines y es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR