Limpieza de propiedades - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173254

Limpieza de propiedades

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 237

Este contrato es un acuerdo, fechado el _________, entre __________, llamado de ahora en adelante Contratista, y _____________________, llamado de ahora en adelante Cliente. El Contratista y el Cliente acuerdan y se comprometen a lo siguiente:

  1. El Contratista acuerda proveer los servicios detallados en las especificaciones que siguen, utilizando para ello el personal calificado en el número, frecuencia, y por el tiempo necesarios para cumplimentar las tareas del Contrato. Este personal será llamado de ahora en adelante Representante.

  2. El Cliente acuerda pagar los cargos especificados que se incluyen.

    Parte I. Planificación y Frecuencia de las Visitas

    El representante para realizar las tareas previstas en este Contrato visitará la propiedad objeto de atención los días ______________________________________ de cada _______________ y se mantendrá en la propiedad hasta tanto las labores sean concluidas. De no alcanzar una jornada laboral para ello, el representante volverá al otro día a terminar su trabajo. Se exceptúan los trabajos adicionales debidos a causa mayor como trabajos de construcción que se ejecuten en la propiedad, problemas debidos a tormentas o condiciones climatológicas muy adversas.

    Page 238

    Parte II. Alcance del Orden y Limpieza

    1. Interior

      El Representante se ocupará de limpiar durante la jornada laboral, los pisos, puertas, ventanas, pasamanos y rejas, de las áreas comunes que se relacionan en detalle en el "Anexo 1", utilizando para ello los materiales desinfectantes, de limpieza y odorizadores establecidos por el Cliente. Estos elementos deberán quedar limpios cuando el Representante se retire al finalizar su jornada laboral. El Representante se ocupará en cada jornada laboral de sacar y desechar en lugar apropiado el contenido de los cestos de basura colocados en las áreas comunes, así como prepararlos nuevamente para servicio.

      El Representante se ocupará en cada jornada laboral de reabastecer de ser necesario en los baños comunes, gimnasios comunes, áreas de piscina o de recreación en general tanto interiores como exteriores que se relacionan en el "Anexo 2", aquellos materiales para el aseo como: papel sanitario, papel toalla, jabón para las manos, odorizadores y similares.

      El Representante velará durante la jornada laboral que las áreas comunes estén libres de obstáculos que dificulten el libre tránsito de las personas, y colocará en caso necesario los avisos correspondientes.

    2. Exterior

      El Representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR