LAN y Sindicato de Tripulantes de Cabina firman convenio colectivo - 15 de Marzo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 561138922

LAN y Sindicato de Tripulantes de Cabina firman convenio colectivo

Con éxito se puso término al proceso de negociación colectiva anticipada, entre Lan Airlines y su Sindicato de Tripulantes de Cabina, el cual culminó el 25 de febrero pasado con la firma del respectivo convenio colectivo, que establece las condiciones laborales y beneficios que se aplicarán hasta julio del año 2018.

Este proceso de negociación es resultado del gran compromiso de los tripulantes y su directiva, que en conjunto con la empresa lograron un acuerdo que permite mejorar las condiciones laborales.

El sindicato estuvo representado por su presidenta, Claudia Bobadilla; secretaria, Arlette Gay; tesorero, Cristián San Juan, y los directores Miguel Liberona y Gonzalo Ferrer. En representación de la empresa, Carlos Valenzuela W., director de Relaciones Laborales Grupo LATAM; Matías Larraín, gerente senior Servicio a Bordo Chile, y Maximiliano Gerola, gerente Tripulantes de Cabina LAN Airlines.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, lo que nos permitirá, entre otras cosas, resguardar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR