Laboral tipo - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173252

Laboral tipo

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 236

Entre don............................................... .(o empresa, firma, etc.), con domicilio en . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ., y representada en este acto por............................................., en adelante denominada "empresa", y don. .................................... de nacionalidad ........................... ., Doc. Ident. N° ...................... . ., estado civil ..................... ., con domicilio en ................................, de profesión ............................. ., en adelante denominado "empleado", se conviene celebrar el presente contrato laboral, regido por las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: La empresa contrata al Sr........................................... . quien se desempeñará en relación de dependencia para la firma ................................. en calidad de .............................. . .................................................

SEGUNDA: La actividad a desempeñar por el Sr............................ . es la especificada en la cláusula anterior.

TERCERA: El presente contrato comenzará a regir a partir del día ........ del mes de ............... de 20.... y el horario de trabajo del empleado se extiende desde las ................. hasta las ............ horas, de lunes a viernes, y desde las ................. hasta las ............. horas los días sábados, representando en total de ................... horas semanales.

CUARTA: El empleado, declara bajo juramento que su estado civil es el mencionado en el encabezamiento del presente contrato, haciéndose totalmente responsable de la veracidad de su afirmación.

QUINTA: El salario del empleado será de.................................pesos.

SEXTA: Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR